Por mantenimiento el puente de la calle 5 de Obrajes estará cerrado hasta el miércoles

0
393

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública realiza trabajos de mantenimiento y refacción en el puente de la calle 5 de Obrajes y Costanera, por lo que el viaducto estará cerrado hasta el miércoles 6, informó indicó el secretario de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Las tareas, que buscan reparar ciertas rajaduras y desgastes sobre la estructura, comenzaron hoy y se estima que terminen el domingo, pero es necesario esperar que fragüe el material de construcción durante algunos días. Se colocaron aditivos y acelerantes para no generar mucho perjuicio a los usuarios de esta vía.

“Tomamos la decisión de hacer el mantenimiento de este puente que conecta la Costanera con Obrajes a la altura de la calle 5, donde está una gasolinera, una estación de servicios, que es un flujo regular que utilizan los conductores de la zona Sur para acceder a Obrajes”.-

Además, se realizarán trabajos complementarios, como el deshierbe y la limpieza de sumideros en zonas aledañas y en la calle 16 de Obrajes.

Facebook Comentarios