Seguridad

Policía investiga muerte de niña en albergue municipal de El Alto

Una niña de 5 meses de edad perdió la vida en una extraña circunstancia al interior del albergue municipal 24 horas de la ciudad de El Alto, según la secretaria de desarrollo social del GAMEA Blanca Mendoza, la menor fue encontrada aparentemente sin respiración por la educadora a cargo, al promediar las siete de la mañana.

“Desconocemos las causas del hecho, esta mañana se la despertó alrededor de las siete de la mañana, la educadora se dio cuenta que no respiraba e inmediatamente la llevaron al hospital Corea, en el hospital se verificó que la niña estaba sin vida”.

Después de conocer el deceso de la niña se convocó a las autoridades policiales para que se inicie la investigación del hecho por lo que se aprehendió con fines de investigación a la educadora, de la misma forma Mendoza señaló que el caso se puso en conocimiento de las autoridades del SEDEGES.

ABANDONO

La pequeña recibió el nombre convencional de María de los Ángeles cuando llegó al albergue municipal. Ella tuvo la mala suerte de ser abandonada por su madre en un baño del distrito 8 cuando tenía pocos días de nacida, posteriormente por su estado fue internada en el hospital Corea, luego se la remitió al hogar Albina Patiño y finalmente llegó al albergue municipal 24 horas de Villa Calama donde permaneció los últimos dos meses.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Seguridad