Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Actualidad

Pese a la dura derrota Wilster no deja la punta

Terminó la novena jornada del torneo Clausura y Wilstermann se mantiene en la punta con 20 unidades y una buena diferencia de goles, luego de lograr una nueva victoria frente a Oriente Petrolero por 2 a 0. Mientras los dos representantes potosinos caen a las últimas posiciones.

Los dos extranjeros, Cristian Chávez a los 9 minutos y Álex Da Silva a los 13 minutos, fueron los artífices de la victoria roja, recuperándose de esta forma de la paliza que recibió Wilstermann en Argentina. El equipo cruceño bajó a la tercera ubicación con 14 unidades.

En La Paz, en un clásico para el infarto, Bolívar venció por 2-1 a The Strongest, con un Juan Eduardo Fierro como principal responsable de la victoria en el estadio Hernando Siles, quien ingresó en reemplazo de Leonel Justiniano. Con esta victoria, la Academia se encuentra en la segunda ubicación con 17 unidades, mientras el Tigre cayó al quinto lugar con 12 puntos.


La victoria de Petrolero sobre Guabirá por 4-3 en el estadio Federico Ibarra, Yacuiba, le permitió trepar a la cuarta ubicación con 13 unidades, uno más por encima de The Strongest, y bajar a los azucareros al séptimo lugar con 11 unidades. Con la mis cantidad de puntos se ubica Blooming en el sexto lugar, luego de derrotar a Sport Boys en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.


En realidad son cuatro los equipos que tienen 11 unidades, Sport Boys está en la novena posición con la misma cantidad de puntos, pero por diferencia de goles se encuentra por debajo de Universitario, que sorprendió al vencer por 3-2 a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Con esta derrota, el equipo potosino llegó al fondo de la tabla con 5 unidades.

San José logró su tercer triunfo, pero el primero bajo la dirección de Néstor Clausen, luego de derrotar a Real Potosí 3-0 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro y subió a la décima ubicación con 10 puntos, pero dejo al equipo potosino con 9 unidades.

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...