ActualidadBoliviaCiudadSeguridad

Peligroso reo con sentencia de 30 años burló a su custodio y fugó

prófugo Javier Flores Copa alias Tacubayo

PLS

Al promediar las 11:00 de este martes el reo Javier Flores Copa alias “Tacubayo” fugó de inmediaciones del hospital Agramont de la zona villa Dolores en la ciudad de El Alto donde debía ser sometido a una revisión médica por orden judicial, el mismo burló a su custodio y huyó con rumbo desconocido. El comandante policial de esta urbe coronel Franz Sellis informó que el reo es altamente peligroso y que cumplía la pena máxima.

“Alias Tacubayo es un delincuente de alta peligrosidad que se encuentra con sentencia de 30 años por el delito de asesinato”, informó la autoridad.

El jefe policial agregó que inmediatamente se activó un plan de búsqueda del antisocial por toda la ciudad de El Alto así mismo se tomó contacto con la policía rural y fronteriza, caminera y otras unidades especializadas para su recaptura.

En caso de que la ciudadanía pueda observarlo debe comunicarse a radio Patrullas 110 o al número gratuito del comando policial 800101462, alias Tacubayo según la autoridad es un reo de alta peligrosidad por lo que debe ser denunciado inmediatamente.

Flores Copa en el mes de junio de 2018 junto a Victo Hugo Escobar alias OTI fueron interceptados y atacados por un grupo de internos de la cárcel de Chonchocoro, posterior a ese hecho y tras la muerte de OTI las autoridades judiciales dispusieron que por seguridad alias Tacubayo sea trasladado a otro recinto carcelario.

hospital Agramont El Alto

coronel Franz Sellis comandante policial El Alto

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad