Close Menu
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
Tweets by rcbolivia
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
Trending
  • Aprueban PGE-2024; CC dice que ‘arcistas’ y ‘evistas’ se unieron para sostener la economía con más deuda
  • CBN entrego bebidas refrescantes, víveres e insumos médicos a comunidades de La Paz y Beni para atenuar los daños de los incendios
  • Samsung clasifica como una de las cinco mejores marcas mundiales por cuarto año consecutivo
  • Medios de comunicación visitan Planta Warnes para conocer el proceso de producción sostenible e innovador
  • INTI apoya al atleta olímpico Héctor Garibay con una beca integral
  • CBN auspició los Premios InnovaTic 2023 para apoyar el desarrollo de la innovación y la tecnología
  • SAM, la influencer digital de Samsung, debuta como cantante con “Flip Your Way”
  • Un centenar de personas se gradúan como expertos cerveceros en Bolivia
  • Nosotros
  • Contactos
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Subscribete
lunes, diciembre 11
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Home»Mundo

«Paro movilizado» en Argentina de 24 horas

RC BoliviaBy RC Bolivia6 abril, 2017Updated:6 abril, 2017 Mundo 2 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

«Trabajo en Caseros y vivo en Florencio Varela, vine caminando hasta Constitución, pero, ahora no sé cómo voy a llegar a mi casa. Algunos taxis aprovechan y cobran más caro, y lo mismo hacen las combis que nos llevan. Yo vine a trabajar porque no puedo faltar, no puedo darme el lujo de que hoy no me paguen. Si tengo que seguir caminando, lo haré», dijo a Clarín una persona que se dirigía a su trabajo en el primer “paro movilizado” de 24 horas que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el Gobierno de Mauricio Macri.

La medida es en protesta por las medidas económicas y la política de despidos que afecta a varios sectores. El transporte público desapareció y la gente tuvo que darse modos para llegar a sus fuentes de trabajo.

En la mañana se registraron los primeros enfrentamientos entre manifestantes y policías, en la ruta Panamericana, cuando los gendarmes desalojaron la manifestación con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

#Avellaneda #PAROGENERAL Así es el panorama en uno de los accesos al Puente Pueyrredón. #Tensión Cc @Radio10 @Gatosylvestre @sebapedron pic.twitter.com/PseSDzmcBb

— Claudio Cardoso (@CardosoClaudio9) 6 de abril de 2017

 

 

El informe de Clarín señala que la medida afectó a más de 800 movimientos aerocomerciales, perjudicando a alrededor de 60.000 pasajeros, con una pérdida económica estimada en los 300.000.000 de pesos argentinos.

Los piquetes complicaron el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y las protestas de partidos de izquierda se realizaron en medio de grandes operativos de seguridad.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó que la Gendarmería aplicaba el protocolo «antipiquetes» para desalojar las autopistas, “nuestro objetivo es que la gente que quiere ir a trabajar, pueda llegar”.

Facebook Comments

Paro en Argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp
RC Bolivia
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Sigue leyendo

Nicaragua retiró a su embajador de Argentina por las declaraciones de Milei contra el presidente Ortega

Jóvenes de Bolivia están presentes en la COP28 exigiendo sus derechos a un medio ambiente limpio, saludable y sostenible

COP28: América Latina y la Unión Europea se unen por un futuro sostenible y equitativo

CAF invertirá USD 15.000 millones en adaptación y gestión de riesgos de desastres naturales

El FBI arrestó a Manuel Rocha, ex embajador de EEUU en Bolivia, acusado de espiar para Cuba

Líderes por el planeta: 21 latinoamericanos y caribeños que cambian el mundo

Últimas publicaciones

Aprueban PGE-2024; CC dice que ‘arcistas’ y ‘evistas’ se unieron para sostener la economía con más deuda

9 diciembre, 2023

CBN entrego bebidas refrescantes, víveres e insumos médicos a comunidades de La Paz y Beni para atenuar los daños de los incendios

9 diciembre, 2023

Samsung clasifica como una de las cinco mejores marcas mundiales por cuarto año consecutivo

9 diciembre, 2023

Medios de comunicación visitan Planta Warnes para conocer el proceso de producción sostenible e innovador

9 diciembre, 2023

INTI apoya al atleta olímpico Héctor Garibay con una beca integral

9 diciembre, 2023

CBN auspició los Premios InnovaTic 2023 para apoyar el desarrollo de la innovación y la tecnología

9 diciembre, 2023
Banner
Advertisement
Demo
Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram YouTube

RC Bolivia

  • RC Radio
  • Pódcast

RC Noticias

  • Noticias
  • #deÚltimo

RC multimedia

  • Video Noticias
  • Audio Noticias

Suscríbete para las ultimas noticias

© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
  • RC Noticias
  • Grupo de Trabajo
  • Servicios

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.