Pari declaró en la fiscalía que no había control del movimiento en los cajeros autamáticos

0
16

El principal implicado en el desfalco millonario al Banco Unión, Juan Franz Pari Mamani,  en su declaración informativa mencionó que se animó a robar dinero de la entidad financiera al advertir que “nadie controlaba” los movimientos en los cajeros automáticos mientras ejercía el cargo de Jefe de Operaciones en la agencia de Batallas y que posteriormente consultó con un brujo.

Pari señaló que, si bien existe un software que centraliza los movimientos, denominado TSERBERT, él realizaba “egresos” que afectaban la cuenta destinada a la carga de cajeros automáticos.

Pari en su declaración mencionó que se acercó al “brujo” Miguel Ángel Antezana “buscando soluciones”. Contó al vidente que no había control y logró su visto bueno para proseguir con el desfalco.

“Dentro de sus creencias vio que era factible hacer el daño, es así que por el mes de diciembre empezamos por primera vez a sustraer el dinero aproximadamente 20.000 bolivianos, ya obviamente viendo que no existía control empezamos a hacerlo de manera continua por montos diferentes entre 150.000 a 200.000 bolivianos”, agrego.

Pari cumple detención preventiva en el penal de Chonchocoro, y el “brujo” también está tras las rejas.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here