//ConsuladodeBolivia.com//
Ciudad

Palenque señala que renunció a SOL.Bo por culpa de “políticos del pasado”

Carlos Palenque Monroy, hijo del fallecido compadre Carlos Palenque, quien renunció al partido político SOL.Bo denunciando maltrato en su contra, declaró en una entrevista telefónica en Radio Compañera que su renuncia se debió a malos tratos con políticos del pasado.

“Nosotros somos de una tanda de renovación, pero aún quedan políticos del pasado que se sienten amenazados. Alguien tiene que poner el punto final y somos nosotros los jóvenes quienes debemos poner un freno. La burocracia tiene que desaparecer del léxico de las personas”, indicó Palenque.

El exmiembro de SOL.Bo también indicó que en muchas ocasiones se sintió “frenado” ya que tenía muchos proyectos en mente con la idea de generar ayuda social, sin embargo, conoció “gente que nunca debería haber participado de la política, porque dan una mala atención para la gente”.

Palenque añadió que el alcalde de La Paz, Luis Revilla tiene conocimiento de su renuncia.

En la entrevista, también, participó el dirigente de SOL.Bo, José Luis Bedregal, quien lamentó la salida de Palenque de ese partido por razones que no se entienden.

“Nosotros simplemente le hemos deseado éxito en cada decisión que va tomando. Las puertas de Sol.Bo siempre van a estar abiertas. Una persona de la simpatía y el carisma que tiene Carlos no es fácil de conseguir. Esa relación tendrá que mejorar”, opinó Bedregal.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad