//eabolivia.com//
Política

Ministra Paco presenta demanda en contra de opositores por discriminación

La Ministra de Comunicación, Marianela Paco, anunció el día de hoy que presentará una denuncia ante el  Comité Nacional contra el Racismo en contra de presuntas personas opositoras por los delitos de racismo y discriminación, ya que la criticaron de manera “ofensiva” por las redes sociales.

“La intención cuál es, es una inducción a la comisión del delito de discriminación y no solamente por mi forma de vestir, tengo un montón de mensajes en las redes sociales que tienen esa connotación racista y discriminatoria y que estamos poniendo en conocimiento en carácter de denuncia al Comité Nacional de Racismo y Discriminación”, explicó la ministra.

Paco, además, indicó que esos mensajes caen en el ámbito de la discriminación y racismo porque “hacen alusión a mi sombrero ofendiendo mi identidad”, entre otros mensajes irreproducibles.

Entre las personas opositoras identificadas por sus cuentas de Facebook y Twitter se encuentran el senador Arturo Murillo y el dirigente político de Unidad Nacional, Jaime Navarro.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política