Operativo municipal recupera predio edil de 800 m2 en Llojeta

0
29

La Alcaldía recuperó la noche de este jueves un predio municipal de 800 metros cuadrados ubicado en Llojeta donde comerciantes habían instalado ocho anaqueles sin autorización edil, informó el jefe de la unidad de Promoción Económica de la Subalcaldía Cotahuma, Horacio Gonzales.

“Es un operativo para recuperar una propiedad municipal. Los ocho anaqueles que estaban aquí plantados no tenían ninguna autorización municipal, entonces se ha coordinado para retirarlos. Ningún dueño presentó la acreditación legal, por lo que se ha procedido”, explicó Gonzales.

En el operativo participaron funcionarios de la Subalcaldía Cotahuma, la Unidad de Comercio en vía pública de la Dirección de Mercados, las direcciones de Mantenimiento y Transparencia y la Guardia Municipal. También se coordinó con la junta de vecinos del lugar.

Gonzales informó que la Comuna notificó días atrás a los ocho propietarios de los anaqueles que se presentaron en las oficinas de la Subalcaldía de Cotahuma; sin embargo, ninguno presentó papeles para poder trabajar en el lugar.

“No se ha aprobado ninguna autorización para poner anaqueles en el sector, entonces los dueños han actuado de manera ilegal, por lo que se ha procedido a retirar los anaqueles”, dijo Gonzales.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here