Política

ONU: Morales expresa condolencias a víctimas de terrorismo

El presidente del estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó sus condolencias a las familias y gobiernos que sufrieron ataques terroristas, al presidir la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Aprovecho esta oportunidad para expresar mis condolencias a las familias, gobiernos y pueblos de todas las víctimas de ataques terroristas”, dijo que la responsabilidad que tiene el Consejo de Seguridad es mantener la paz y la seguridad internacional,  refiriéndose a los  atentados en el mundo que han dejan decenas de muertos.

“Deseo expresar mi agradecimiento por participar en esta sesión del Consejo de Seguridad, el Consejo tiene la importante responsabilidad de promover la paz y seguridad, ahora más que nunca debemos trabajar para tener puentes y no tener muros con la diplomacia de los pueblos”, enfatizó Morales.

El mandatario encabezó la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre aguas transfronterizas, como parte de las medidas de diplomacia preventiva.

En esa sesión participó el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y los representantes de los países miembros de ese Consejo de Seguridad.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política