//Religión en libertad//
Política

Obispos señalan estar preocupados por “persecución a cualquier voz en contra”

Los Obispos de Bolivia, en el marco de su asamblea anual, han alertado que Bolivia vive una política de confrontación que se manifiesta en “la descalificación y persecución de cualquier voz contraria al oficialismo”.

“Factores que influyen en la unidad de la sociedad son el discurso ideologizado y la política de confrontación que vivimos, manifestándose en permanentes conflictos y bloqueos; además en la descalificación y persecución de cualquier voz contraria al oficialismo”, señala el comunicado emitido por la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB).

Además, indica que estas situaciones “han traído efectos dañinos, generando división en el interior de la propia sociedad, angustia entre los discapacitados, muerte en el conflicto minero y luto en el pueblo entero”.

En las últimas semanas, han sido acusados por autoridades del Gobierno, el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, y el expresidente Carlos Mesa, quien empezó a aparecer en las encuestas en una posición expectante como potencial candidato de la oposición para las elecciones de 2019.

//ANF//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política