Foto: Erbol
Ciudad

Nueva ruta del Pumakatari funcionará a finales de agosto

La sexta ruta del transporte municipal Pumakatari arrancará a fines de este agosto y abarcará hasta la zona de Irpavi II, en la zona sur de La Paz. Se estima que este trayecto beneficiará a 43 mil habitantes, informó el alcalde Luis Revilla.

La noticia fue formalizada en el Taller de Socialización de la ruta con los vecinos favorecidos, según comunica una nota de prensa de la dirección de La Paz BUS. En ese lugar, se aprobó la ruta a Irpavi II, tras un trabajo mancomunado con la junta vecinos de la zona sur y autoridades ediles.

Revilla también manifestó que es importante llegar a dicha zona, ya que los vecinos así lo deseaban. “Hay muchas cosas por hacer, arreglar las vías, adecuarlas, construir las paradas, para que a partir de mañana ponernos a trabajar rápidamente y llegar al objetivo de iniciar operaciones a fin de mes”, dijo.

La ruta se conectará con la línea verde de Mi Teleférico en la zona de Alto Obrajes, con la ruta a Inca Llojeta y en la Estación de Transferencia La Paz BUS, ubicada en el Parque Urbano Central (PUC). Asimismo, El alcalde pidió cooperación a los presidentes de las juntas vecinales, a ayudar con las labores que se hagan en el recorrido de la ruta e invitó a la ciudadanía que obtengan la tarjeta inteligente para “pagar menos”.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad