11.9 C
Los Angeles
29 noviembre, 2020
Cultura

Nicki Nicole rinde tributo a El Padrino con su flow titulado “Mala vida”

Con su peculiar destreza vocal y su versatilidad, la artista argentina lanza “Mala Vida”, un tema de filo duro con ambiente clandestino que destaca su expresiva y rítmica cadencia al hablar y de cantar

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor exposición internacional, regresa con el ambicioso tema y video “Mala Vida”, se indica en la nota de prensa de Sony Music.

El sencillo se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube. Combinando el flow urbano con un majestuoso coro ideal para corear, “Mala Vida” es un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su carrera.

Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino, y logró su visión en una producción cinematográfica que presenta vestuarios de los 40s, y una trama fascinante en la que busca vengar un asesinato.

“‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”, aseguró Nicki.

Filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik para Dale Play Records y Sony Music Latin. Influencias maduras, así como un increíble equilibrio artístico son algo natural para esta cantante y compositora de 20 años que refleja su persona en esta canción y video a la perfección.

“Mala Vida” es el segundo sencillo de Nicki con Sony Music Latin, siguiendo los pasos de su sencillo debut influenciado por Drake, “Colocao” con más de 110 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, y “Mamichula”, su apasionante colaboración con Trueno y el productor Bizarrap que ha superado las 200 millones de reproducciones en tan solo un mes en YouTube y Spotify.

Si bien ya es una estrella importante entre los jóvenes fans del Cono Sur, su potencial para el estrellato mundial es también evidente en la variedad de medios donde se ha perfilado incluyendo Billboard, The Fader, Rolling Stone Colombia, Genius, La Nación, Indie Hoy y Telehit.

Recientemente, la artista rosarina ha sido nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.

Facebook Comments

Related posts

Presentan trailer del nuevo filme de Marcos Loayza

RC Cultura

Presentan la ópera «El Trovador» interpretada por el Ballet Oficial de Bolivia

RC Cultura

Una muestra recupera la vestimenta de la novia de pollera de antaño

RC Cultura

«Señales de humo», texto curatorial de los audiovisuales de Transamérica

RC Cultura

Inauguran el X Bolivia Lab el 25 de junio

RC Cultura

8 bandas paceñas participarán del Metal United World Wide con un concierto en el Teatro 6 de Agosto

RC Cultura