paper tear isolated on white background, copy space.
Cultura

MYA & Ha*Ash unen sus voces en una bella y poderosa balada

En la nueva creación podemos apreciar nuevamente la calidad interpretativa de Maxi y Agus para las baladas, en este caso, en una absoluta comunión con las grandes voces de Hanna y Ashley, que hacen de este single un tema dulce pero potente a la vez.

En palabras de los artistas argentinos: “MYA tiene en su ADN melodías y años de escuchar y cantar baladas. Por eso, cada vez que nace una que nos moviliza, se convierte en nuestra prioridad, ya que amamos ese momento en los shows donde nos acercamos más a la gente y nos ponemos más románticos. ‘Fuiste mía’, es una de esas canciones. Cuando supimos que la canción había llegado a oídos de HA*Ash y que querían sumarse fue una noticia súper emocionante. ¡Admiramos mucho a las chicas desde hace varios años y tenerlas en una canción nuestra es realmente un sueño!”.

El emotivo video de “Fuiste Mía”, en el que ambos dos dúos se lucen en sus expresivas interpretaciones vocales, fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre Buenos Aires (MYA) y Houston (Ha*Ash).

Completa el relato audiovisual una pareja que lucha por volver a encontrarse frente a frente, pero con un doble espejo interponiéndose entre los dos, en una metáfora de esa línea divisoria que va separando sus días a la que alude la letra de la canción.

La producción del track estuvo a cargo, una vez más, de Mapache, el equipo aliado artístico de MYA con los que han trabajado en sus últimos y exitosos singles, mientras que fue mezclado por Curt Schneider y masterizado por Dave Kutch.

Sobre MYA:

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, los artistas argentinos Maxi Espíndola y Agus Bernasconi son MYA. Han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó los 132 millones de reproducciones de audio y video, liderando los charts digitales, de radio y TV en Argentina, ingresando en los Virales 50 de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

Su álbum debut “Hoy” editado en 2019, incluyó importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”).

Por este material MYA recibió su primera nominación a los Premios Gardel a la Música (Argentina) como “Mejor álbum grupo pop”. El año pasado dieron a conocer su single “Histeriqueo” feat. Emilia, su exitosa colaboración con Mau y Ricky “Una y mil veces”, su segundo encuentro con Abraham Mateo en “25 Noches” y su single ”2:50”, que alcanzó el Galardón de Oro. Su primer lanzamiento de este 2021, “Te quiero x eso”, logró liderar los charts de radio en tierra natal.

Sobre Ha*Ash:

Con una exitosa carrera de más de quince años de trabajo, Ha*Ash son el dúo mexicano de pop femenino más exitoso de los últimos años en EE.UU., Latinoamérica y España. Conformado por las hermanas y compositoras Hanna y Ashley, el grupo ha entregado hasta el momento 6 exitosos álbumes de estudio, los cuales conforman un catálogo de canciones que se han convertido en clásicos para las nuevas generaciones de toda la región latina.

Tan sólo con su última gira, Tour 100 Años, derivada de su álbum Platino + Oro “30 de febrero”, las hermanas se han ganado el mote de “las Reinas del Sold Out”, esto gracias a que rompieron récords de audiencia con más de 150 conciertos realizados en 15 países.

Recientemente Ha*Ash rebasó la impresionante cifra de los mil millones de views para el video “Lo Aprendí de Ti” en su versión de “Primera Fila-Hecho Realidad”, su álbum Diamante + Oro, un hito que celebran junto a sus más de 7.9M de suscriptores en YouTube y 4.8M de seguidores en Spotify. Con todo esto y debido a su indiscutible talento, el público las posiciona como íconos del pop de habla hispana, así como el dueto femenino de mayor éxito. Una serie de logos que son el resultado de unas jóvenes que trabajan con mucho carácter, dinamismo y versatilidad.

Sigue a MYA en:

Sigue a Ha-Ash en:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura