Actualidad

Municipio de Apolo en emergencia, FEJUVE toma predios de la alcaldía.

En la mañana de hoy, 27 de marzo, vecinos del municipio de Apolo, tomaron el atrio principal y advierten en no salir de los predios hasta lograr la promulgación de la reglamentación del Control Social.

Se anuncia el cierre de tiendas y negocios, se redoblan las campanas del templo, lanzan petardos, se compraron hasta candados para un posible cierre de las oficinas que funcionan en el lugar.

Por otra parte, el Gobierno Municipal convoca a las organizaciones sociales de Apolo para una reunión este sábado 01 de abril. La Fejuve reaccionó gritando “que es tarde” la convocatoria, (tras varias reuniones suspendidas). Hubo amagues de pugilato entre algunos dirigentes vecinales, funcionarios municipales y dirigentes campesinos. Apolo en emergencia.

Según la última publicación en el muro de Facebook de Edgar Toro Lanza en, el secretario general del municipio, Marcos Calderón, dijo que en este momento partirá una comisión a traerlo al alcalde a la comunidad de Puchahui. A hrs 15.00 promete aprobar y quizá promulgar el reglamento del Control Social y analizarlo el día sábado y posible seria promulgar hasta el día lunes.

Las organizaciones a la cabeza de la Fejuve no aceptaron la propuesta y quieren ver ese documento aprobado esta tarde mismo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad