Deporte

Con la misión de ganar a Argentina, los jugadores de la Bolivia irán con todo

Concentrados en el rival y con el objetivo de ganar. Los jugadores de la Selección Boliviana se encuentran esperanzados de conseguir la victoria sobre Argentina este martes, desde las 16.00, en el estadio Hernando Siles.

Los futbolistas de la selección nacional hablaron de las cualidades de Argentina. Conocen al rival y esperar hacer un buen papel para este martes. El domingo en contacto con los jugadores, la Verde hizo su penúltimo entrenamiento de cara al lance contra Argentina.

“Mis ánimos están a full para encarar esta eliminatoria. Estamos muy ansiosos, pero concentrados en lo que debemos hacer. Debemos tener el balón, es muy importante. Argentina es una selección muy potente, las desatenciones no la tenemos que tener más, espero marcarle un gol de nuevo”, anunció Marcelo Martins, que desea repetir el histórico 6 a 1 de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica.

Selección boliviana en practicas

“Sabemos que es un partido lindo de jugar, trataremos de salir airosos. Sabemos de las cualidades de Argentina, intentaremos ser lo más contundentes posible” aseguró Juan Carlos Arce, quien se encargará junto a Pablo Escobar y Marcelo Martins de atacar a la selección albiceleste.

“Estamos entrenando al máximo, somos once contra once”, dijo Jorge Flores, que tomará como recaudo los contragolpes del rival. En ese sentido, espera estar al tanto y respetar la indicación de Mauricio Soria.

“Buscar el arco rival sin desconcentrarnos. Hay que estar atentos, hay jugadores de buen nivel, sobre todo de mitad de cancha para arriba”, aseguró Ronald Raldes, defensor de la Verde, quien manejará la última línea de la selección.

“Debemos estar ordenados y no desesperados, Messi es el mejor jugador de la historia y nosotros vamos a tener la suerte de enfrentarlo, esperamos ganarle”, acotó Pablo Escobar, titular para este martes.

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte