Seguridad

Muere una niña con desnutrición crónica en la ciudad de El Alto

0

La habitación en la que viven

Piel y hueso. Así fue encontrada Eva Vega Quino, un menor de 12 años que murió a causa de una desnutrición crónica. El cuerpo de la menor fue encontrada al mediodía del jueves en una pequeña habitación de la zona Juntu Uma, ubicada en el distrito 8 de la ciudad de El Alto.

Son 4 hermanos que llegaron junto a sus padres al hospital Boliviano Japonés de la zona de Senkata;  Antonio de 13; Josefina de 8; Andres de 7 y Paolita de 3 añitos. El mayor de 18 es quien mantenía a la familia, el mismo que se quedo en su hogar para cuidara sus pocas pertenencias.

Personal de Policía realiza el levantamiento del cadáver

Sus padres y con sus cinco hermanos sufrían de mala alimentación. El padre tenia la labor de comerciante ambulante. Era cuidador de una casa. Según Defesoría y Ninez, fueron echados por el dueño del inmueble. El hijo adolescente apenas podía cubrir las necesidades básicas para su familia.

Los siete miembros de la familia fueron llevados hasta el hospital para recibir atención especializada.

Se aprecia el levantamiento del cuerpo, que al final es depositado en el suelo con una manta de colores.

Y el cuarto donde viven sin condiciones. La modesta habitación albergaba a 8 miembros, una pequeña cama de madera, y una cocina roja en desuso, con utensilios desgastados.

Fotos compartido del muro de Nayma Enriquez

 

 

Maria Rene Cruz

Una mujer ocupa alto cargo en el Sedeca de Potosí

Previous article

El Tigre tropieza ante Santos y pierde su invicto

Next article

You may also like

More in Seguridad