Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Deporte

El Tigre tropieza ante Santos y pierde su invicto

Escobar cae en la marca ante Thiago Maia

Con mucho esfuerzo en defensa, pero sin terminar con el resultado a su favor. The Strongest cayó ante Santos por 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos por la Copa Libertadores. El Tigre se desplomó con 10 hombres y terminó un invicto de cinco partidos sin conocer la derrota.

Con goles de Ricardo Oliveira (45’) y Renato (83’) el equipo brasileño dejó al Tigre con las manos vacías en el estadio Vila Belmiro de la ciudad de Santos, Brasil.

The Strongest no pudo repetir la hazaña, cuando venció a Sao Paulo (0-1) en Brasil. El gol lo había anotado, Matías Alonso quien esta noche no se vio en su buen nivel. Ni Pablo Escobar, ni Alejandro Chumacero se mostraron muy fuertes en ataque como ocurrió en anteriores cotejos, la defensa brasileña supo eliminar el juego ofensivo del equipo aurinegro.

Escobar tuvo a los 5’ la chance más clara de conseguir el gol. En tiro libre remató y su disparó pegó en el travesaño, fue la única oportunidad, ya que no lograron llegar al área del local.

Un Tigre desconocido después de la expulsión a Wálter Veizaga, a los 44 minutos, hizo que el conjunto de César Farías se encuentre con el primer gol en contra.

Oliveira, en tiro libre, disparó al lado derecho de Vaca quien no logró alcanzar a tapar el remate. Fue el 1-0 y el Tigre se fue en desventaja al camerino.

En la segunda parte, el elenco de Achumani se propuso defender. La desventaja en tener diez hombres en campo, hizo que los atigrados aumenten la marca y se quede en defensa.

Fernando Marteli fue el futbolista que se destacó en defensa, ya que salvó en varias ocasiones a su equipo. El sector de Marvin Bejarano fue el camino de los ataques de mayor peligro de los locales.

Por su parte, Santos jugó más al toque en busca de hilvanar jugadas y encontrar espacios. Fue a merced de ello que se encuentren con la segunda conquista.

Lucas Lima mandó un centro y Renato ganó en velocidad a Alonso y cabeceó fuerte, el balón se fue al fondo de las redes pese al flojo intento de Vaca que no pudo reaccionar a tiempo.

El partido se cerró con ese resultado y The Strongest perdió el invicto.

El Tigre baja en la tabla de posiciones al tercer lugar con tres puntos; Santos suma 4 y es el líder; Independiente Santa Fe es segundo con tres unidades, pero por el gol difrencia supera al aurinegro. Sporting Cristal (de Perú) es el último con un solo punto.

El próximo partido en la Copa Libertadores del equipo atigrado será el próximo 18 de abril frente a Sporting Cristal, en Perú, a partir de las 20.45 (hora boliviana).

Algunas incidencias del cotejo

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...