Actualidad

Morales se reunió con representantes del sector empresarial de Santa Cruz

El presidente Evo Morales se reunió hoy con representantes del sector empresarial de Santa Cruz a las 6.00 en predios de la Terminal Presidencial del aeropuerto de Viru Viru para analizar temas inherentes al sector.

“Estamos hablando de tres temáticas: uno con la problemática de tierras, algunas garantías de seguridad jurídica para la tierra; el segundo grupo, aspecto productivo, entre los que están la exportación y la biotecnología; y la infraestructura portuaria como Puerto Bush y los tres puertos privados que hora están en funcionamiento”, dio a conocer el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En esa reunión también participaron los ministros de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico; de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas; y de Obras Públicas, Milton Claros, además del viceministro de Autonomías, Hugo Siles.

Las autoridades dialogan con los ejecutivos de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas; de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Luis Barbery; de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Fredy Suárez; y representantes de sectores productivos.

De acuerdo con fuentes allegadas a los empresarios, entre otros temas a tratar están la exportación de excedentes de azúcar, la producción de etanol y la provisión de urea al sector agrícola.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad