CRE se coronó campeón de la Liga Nacional de Futsal al vencer a Wolf Sport

0
75

Dio la sorpresa y celebró en cancha ajena. CRE se proclamó campeón de la Liga Nacional de Futbol de Salón al derrotar a Wolf Sport en la final por 3-6, en el coliseo Julio Borelli Vitterito de la ciudad de La Paz. El elenco cruceño remontó el marcador en dos ocasiones y silenció a todo el reducto de San Pedro que estuvo repleto de personas.

El elenco alteño se quedó con las ganas de ser campeón nacional. El equipo de Javier Velásquez estuvo muy cerca de coronarse con el título del año en la Sede de Gobierno, pero al frente tuvo a un conjunto cruceño con mucha inteligencia y garra para sacar el partido a su favor y proclamarse con ventaja sobre el final.  Con goles de Donny Pessoa (8’), Oscar Anocey (24’), Renán Do Valle (29’ y 38’), Carlos Cortez (34’) y  José Barba (37’), CRE logró la victoria; mientras que Wolf Sport descontó con las conversiones de Israel Montaño (11’) y Salomón Enríquez (18’ y 28’).

El elenco de Santa Cruz representará al país en la Copa Libertadores de Futsal de esta gestión, pero se desarrollará el 2018, debido a contratiempos en organización.

 

LO INUSUAL

El tablero del coliseo se averió al final del primer tiempo. Nadie pudo solucionar el problema y el tiempo tuvo que ser controlado con una aplicación de celular que utilizó el árbitro en mesa.

Fotos: Erwin Quispe Perca

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here