Cultura

Mira a las modelos cholitas que se lucieron en el palacio de gobierno

 El hall del Palacio de Gobierno se convirtió la noche de este jueves en una pasarela de moda para cholitas. El evento fue protagonizado por las modelos de Promociones Gloria.
La conocida diseñadora Eliana Paco exhibió su colección llamada Pachamama, en homenaje a los festejos cívicos de La Paz.
La misma colección será presentada en septiembre en la semana de la moda de Nueva York.
El vicepresidente Álvaro García Linera fue el anfitrión del evento de moda. La autoridad dijo que las polleras han tomado el Palacio. “Este es un homenaje que le hace el presidente a la chola paceña y a los paceños, han tomado el palacio, las polleras han tomado el poder y no solo han mostrado la fuerza de su cultura, la calidad de sus diseños, sino que también es una forma de integrar y unir Bolivia y de mostrarnos ante el mundo como una cultura universal”, dijo.
Según una nota de prensa de la Vicepresidencia, las modelos que lucieron las delicadas prendas de vestir y la joyería pertenecen a Promociones Gloria, la entidad que organiza el concurso Miss Bolivia.
El trabajo de Paco fue mostrado anteriormente en la ciudad de Cochabamba, como parte de las actividades de la Fashion Week, donde la diseñadora boliviana puso a consideración del público su colección “Warmi”.
Entre los diseños mostrados la noche de este jueves, estaba el que lució Miss Bolivia Universo 2016, Antonella Moscatelli, quien vistió un traje de novia para “cholitas” de antaño, con blusa, pollera y enaguas blancas, además de un velo de encaje.
A continuación mira la galería de fotos de la Vicepresidencia del estado.

//ANF//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura