Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global
    • Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado
    • El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana
    • Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca
    • Los ingresos de Xiaomi alcanzan los 108,900 millones de RMB en el segundo trimestre de 2026
    • Samsung Galaxy S26 FE: La experiencia emblemática más reciente, centrada en lo que más importa
    • 31 de agosto: tres formas increíbles de llevar los frutos secos a tu mesa
    • CABLOCK presenta Blockchain 2040, el encuentro que proyecta el futuro de la tecnología blockchain y las finanzas digitales en Bolivia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    domingo, agosto 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Actualidad»Ministro Arias ve que el Gobierno debe informar sobre la gestión de Añez para restarle votos al MAS
    Actualidad

    Ministro Arias ve que el Gobierno debe informar sobre la gestión de Añez para restarle votos al MAS

    RCnoticiasBy RCnoticias17 febrero, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Tras las encuestas difundidas ayer, en las cuales el MAS lidera con 31,6% en preferencia de voto, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, considera que el desafío para el Gobierno es informar a la población sobre los logros de la gestión de Jeanine Añez y que no hubo Golpe de Estado el 10 de noviembre de 2019.

    “Hemos perdido, en primera etapa, de informar más, hay mucha gente que aún cree que hubo golpe de estado, falta comunicar que este Gobierno tiene logros que no hubo en 14 años (…) nos está faltando comunicación, nos está faltando más cercanía con la gente”, afirmó la autoridad en rueda de prensa.

    Según el estudio de voto de Ciesmori, la candidatura de la Presidenta está en tercer lugar con 16,5%, detrás de Carlos Mesa que obtiene 17,1%; para Arias el arranque de votación para Añez es interesante, por lo que considera que equipo político de la Mandataria debe “agilizar el trabajo”, de cara a los siguientes meses, “no es envidiable”, el porcentajes que sacó el MAS, dijo Arias.

    En este marco, el funcionario gubernamental se refirió a los hechos de corrupción, como el de Entel, que perjudica al Gobierno, pero no hay “ambages” para demostrarlos.

    Mencionó que los 13 exfuncionarios que recibieron la liquidación de salarios, ya devolvieron los recursos, sin embargo eso no los exime que sean sometidos a procesos administrativos y, a quienes hayan firmado, a procesos penales.

    Arias reiteró que el caso tiene denuncia en la Fiscalía contra el exgerente de Entel, Elio Montes, quien en Estados Unidos fue detenido por un problema de visa, según la precisión que dio la autoridad entrevistada.

    Arias Gobierno MAS; Añez votos
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleLos bronces retumbaron en el Festival de Bandas de Oruro
    Next Article Beni debate el Plan de uso de suelos, ¿una alternativa para el desarrollo?
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Bolivia

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026
    Actualidad

    Los ingresos de Xiaomi alcanzan los 108,900 millones de RMB en el segundo trimestre de 2026

    28 agosto, 2026
    Bolivia

    Cerimedo, Paz y las preguntas que siguen abiertas y una cronología de acceso, poder e influencia

    27 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026

    Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca

    28 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.