//Los Tiempos//
Política

Ministerio de Gobierno informa tener dos cooperativistas que acusan a Ángel Arapaya de ser asesino de Illanes

El Ministerio de Gobierno, a través de su representante jurídico Marcelo Gutiérrez, informó que dos cooperativistas mineros acusaron a Ángel Arapaya de ser el principal autor del asesinato del exviceministro Rodolfo Illanes, quien el pasado 25 de agosto murió a manos de cooperativistas mineros en la localidad de Panduro.

“Hay la declaración de dos cooperativistas mineros que se encuentran detenidos en Chonchocoro, que han vertido que el señor Ángel Arapaya Condori habría sido la persona que le dio fin a la vida del viceministro con un golpe contundente en la cabeza, esto queda corroborado por el informe médico forense que cursa en el cuaderno de investigaciones”, manifestó el abogado.

Detalló que Ángel Arapaya al enterarse del fallecimiento de su primo Rubén Arapaya, se dirigió enfurecido hasta el lugar donde estaba retenido Illanes, a quien le agredió hasta quitarle la vida con un golpe contundente en la cabeza.  “Posiblemente fue con una piedra debido al golpe que se ha identificado en el cráneo del cadáver”, agregó.

//ANF//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política