ActualidadBoliviaSociedad

Militares escoltarán brigadas móviles para pagar la Renta Dignidad y los bonos en municipios de Chuquisaca

Miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA) acompañarán desde este sábado a las brigadas móviles de las entidades financieras para cancelar la Renta Dignidad en 15 municipios de Chuquisaca, donde no hay sucursales bancarias, informó el Ministro de Deportes y delegado presidencial, Milton Navarro.

La autoridad precisó que similar logística de seguridad se aplicará para el pago de los distintos bonos otorgados por el Gobierno, para paliar las necesidades durante la cuarentena,  la semana próxima.

“Hemos concluido la reunión con las Fuerzas Armadas para que respalden el desplazamiento de la banca (en brigadas móviles), para llegar al área rural para que empiecen a pagar desde el día sábado, por el momento únicamente la Renta Dignidad”, detalló el Ministro.

Explicó que el bono de la Canasta Familiar, Bono Familia y el Bono Universal serán cancelados por las mencionadas brigadas móviles.

Los municipios chuquisaqueños que no tienen sucursales de entidades financieras son: Incahuasi, Macharetí, Huacaya, Tarvita, Sopachuy, Tomina, Alcalá, El Villar, Icla, Mojocoya, Poroma, Yotala, Presto, Yamparaez y Las Carreras.

ABI

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad