Home Cultura Miguel Mealla Black dicta taller de animación experimental en el Espacio Patiño

Miguel Mealla Black dicta taller de animación experimental en el Espacio Patiño

by RC Cultura
0 comment

Continuando con el proceso de formación en animación en el Espacio Simón I. Patiño, para la gestión 2021 se propone un nuevo taller inicial, enfocado en la animación experimental, para empezar a capacitar a personas que quieran conocer y aprender sobre esta área.

El curso será dictado por Miguel Mealla Black y se realizará del 11 de mayo al 17 de junio, a través de Google Meet, a las 17:00. El avance estará repartido a lo largo de 6 semanas, 2 veces por semana, 3 horas por día.

Se abordarán los procesos básicos de la animación como la animación empírica-experimental, las bases del dibujo, el manejo de 12 principios fundamentales en el área y las bases del proceso de producción. 

El taller está dirigido a personas de nacionalidad boliviana o extranjera mayores de 15 años, con poca o casi ninguna experiencia en el área, que quieran introducirse al mundo de la animación.

Informaciones e inscripciones en el celular 77292703. El costo es de 400 bolivianos y los cupos son limitados.

Miguel Mealla

Es licenciado en Comunicación Audiovisual, animador 2D y dibujante. Tiene algo más de seis años de experiencia trabajando en diferentes proyectos en Bolivia y Dinamarca, además de trabajar independientemente para compañías en Suecia, Estados Unidos y España, tanto en animación como en la elaboración de storyboard. Participó, entre otros, en los cortometrajes La abuela Grillo y Amalimbo (Seleccionado a Premios del Cine Europeo (EFA) de 2016, en Venecia Italia).

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!