Melo Herrera vuelve a la escena musical y prepara su primera producción

0

La reconocida cantante paceña vuelve a escena y prepara un primer material, su voz ha sido parte de la importante agrupación boliviana Entre 2 Aguas, que ha cautivado a un gran público que ha seguido por años su música.

Este jueves 30 de noviembre se realizará el concierto denominado “Andén”, en el Teatro de Cámara, a partir de las 19:30 hrs, queda en la calle Genaro Sanjinés. La presentación, según la cantante, se centrará en abrir su nueva etapa como solista. En enero lanzará su primer promocional, trabajado hace varios meses.

“El canto es parte de mi vida, indudablemente, llevo mucho tiempo dedicándome a la gestión cultural, pero hacer un concierto íntimo y antes de finalizar este año para mí es muy importante, ya que podré reencontrarme con el público y poder cantarle en la intimidad de un lindo teatro tan acogedor como es el del Teatro de Cámara”, dijo Melo.

Herrera, en este tiempo, ha desarrollado actividades importantes dentro del desarrollo de la cultura y, en especial, la visualización del trabajo cultural de la UMSA. También ha descubriendo el mundo del montañismo, pero recalca que es importante darle continuidad a lo que tanto ama, que es el canto.

“No pretendo cerrar etapas, considero que la música no está para ponerle un punto final a algo, mi decisión ahora es poder darle continuidad a algo que amo, es por ello que estoy preparando un single que saldrá en el mes de enero, el cual dará pie a un trabajo musical que estoy estudiándolo minuciosamente para volver a escena”, acotó la cantante.

Aún no quiso adelantar cuál será el formato del primer material como Melo Herrera, sin embargo aclaró que este concierto del 30 de noviembre, estará enmarcado en sentimientos, en intimidad.

“Será un concierto donde a través de las canciones disfrutaremos del amor, habrán canciones inéditas que sólo serán presentadas para este concierto, tendremos la presencia de dos talentosísimos artistas jóvenes Mauricio Segalez y Andrés Herrera y por supuesto de un gran percusionista como es Carlos Duchen”, señaló Melo.