La cantante y compositora Melo Herrera,.
La cantante y compositora Melo Herrera,.
Cultura

Melo Herrera León estrena su nuevo corte musical “Entre mis ojos”

La compositora paceña Melo Herrera reconocida por su trabajo artístico dentro del ámbito musical reaparece en la escena, después de un tiempo de ausencia, con una nueva propuesta que enmarcará la nueva etapa de esta cantante. Se trata de su primer corte como solista titulado “Entre mis ojos” para volver a cautivar al público boliviano y por qué no decir a seguidores del extranjero.

“Fueron varios meses de pulir y tener el primer corte, que se llama ‘Entre mis ojos’. Hemos trabajado bajo la producción musical de Germán Romero para lograr el resultado que queríamos. Lanzamos este 19 de julio con mucho entusiasmo porque considero que es un paso más que daré dentro de la escena musical”, afirmó Melo.

“Entre mis ojos” es una composición de la artista, que habla de una cercanía al amor, de alguien que puede cambiar la perspectiva de lo que significa esta palabra.

“Hemos trabajado bastante para que se consolide el tema. Es una letra que no tiene mucha complicación, pues un compositor escribe lo que está viviendo, se refleja en sus canciones, pero también deja la posibilidad de que sea interpretada por la forma en que llegue al oyente”, destacó la artista.

Paulatinamente, Herrera irá sacando a la luz nuevos cortes musicales, para llegar a formar poco a poco el álbum. Esta producción estará centrada en la intimidad, que no sólo abarca las sensaciones del amor, sino el mundo que le rodea.

“Considero que no podría sólo quedarme en componer al amor; siento muchas emociones las cuales me permiten escribir sobre varios aspectos que construyen a mi persona y que espero pueda ser parte del público que me ha seguido por años y tener nuevos oyentes”, agregó la compositora.

Este año, Melo se perfila volver a la escena musical y no descarta una presentación oficial en teatros. Por el momento estará concentrada en promocionar el nuevo corte, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Deezer, ITunes, Amazon, Play Música, entre otras, desde el 19 de julio.

“Las redes sociales nos abren otros universos y puedes llegar con mayor facilidad. Es por ello que hemos visto todas las opciones para que no exista ninguna excusa y puedan escuchar el nuevo corte, sólo buscando por mi nombre Melo Herrera León. Es una forma práctica que te expande los horizontes, así que simplemente es adentrarse y guardar en el playlist de tu agrado”, finalizó.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura