-3.2 C
Bolivia
sábado, enero 22, 2022

Marcos Naide presenta “Flor Murakami” ft. Autotune Angel, su nuevo single

Noticias de Bolivia

Con referencia a la famosa obra del artista japonés Takashi Murakami, Marcos Naide presenta una canción hyperpop glitch vibrante, con una lírica opuesta a su álbum anterior, el cual tenía como fuente el existencialismo, aquí cuenta con optimismo y una vista al amor desde la inocencia, siguiendo la línea de «Rose♡︎» y «P3t4l0s» (los anteriores single del próximo proyecto). Por su estilo podría ser un loop eterno sonando sucesivamente sin darnos cuenta. La misma cuenta con el featuring del músico español Autotune Angel, quien forma parte de La Vendicion Récords (fundada por Yung Beef), siendo una de las nuevas promesas de la escena española.

Marcos Naide se tira de cabeza a la escena actual del hyperpop, abreva en el movimiento PC Music y reinterpreta en clave suramericana el cloud rap que popularizaron figuras como el rapero estadounidense A$AP Rocky.

Puedes escuchar “Flor Murakami” ft. Autotune Angel, el nuevo single de Marcos Naide en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/FlorMurakami.

Ficha Técnica:
Compuesto, producido, grabado y mezclado x Marcos Naide
Letra x Marcos Naide y Autotune Angel
Masterizado x Tom Tarno
Artwork x Paula Dei

Sobre Marcos Naide

Empezó su carrera a los 15 años, presentando sus primeras canciones. Hasta publicar su primer álbum oficial en 2017 titulado “On Top”, el mismo lleva un sonido indie folkpop y tuvo cobertura por diversos medios internacionales, aunque rápidamente decidió cambiar su sonido completamente y experimentar con sintetizadores.

Compartiendo singles lo-fi producidos por el mismo, desde 2018 a mediados del 2020, mientras trabajaba su segundo álbum, el cual lleva un sonido mas etéreo, difícil de encerrar en un género. Para este uso un método estilo actor metódico, construyendo y des-contruyendo constantemente. Teniendo picos de estrés, y pasando los conflictos que el personaje en el álbum atraviesa. Luego de dejar su proyecto “Introspection” en pausa, el músico hace un giro presentando su primer álbum en español “Cadenas”. Actualmente presenta “Rose♡” y “P3t4l0s”, nuevos singles después de su LP y acaba de estrenar “Flor Murakami”.

Sigue a Marcos Naide en:

Lee más en:

Marcos Naide presenta “P3t4l0s”, su nuevo single

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias