Ciudad

Los Vengadores en la ciudad de El Alto en un restaurante temático

PLS

EMPRENDIMIENTO

Este próximo 15 de agosto será inaugurado en la ciudad de El Alto el restaurante temático ”Zona Vengadores”, el lugar es financiado con recursos de la familia Butrón Tunquipa quienes apuestan por la urbe alteña con un emprendimiento que sobrepasa los Bs. 200.000.

La temática del lugar está inspirada en los súper héroes de la película Avengers ya que cuenta con espacios creados y acondicionados con las imágenes de los personajes, al ingreso una escultura en fibra de vidrio de tres metros da la bienvenida a los visitantes, en el interior uno puede elegir la sala del personaje que más le guste, entre ellos: Capitán América, Pantera Negra, El Hombre Araña, Hulk, Thor además de Iron Man.

Jhon Tunquipa uno de los impulsores de este emprendimiento sostuvo que junto a sus primos crecieron admirando a los súper héroes a quienes veían en comics, entonces cautivados por los personajes decidieron materializar un lugar que al margen de la temática, también ofrezca el servicio de comida rápida.

FUENTES DE EMPLEO

Zona Vengadores también genera fuentes de empleo en dos turnos para la atención de los visitantes, cuenta con un grupo de meseras, cheff calificado, ayudantes de cocina y personal de seguridad, en el acondicionamiento de las esculturas de fibra de vidrio se recurrió a la mano de obra de un artesano boliviano quien elaboró exclusivamente los trabajos relacionados al lugar.

LANZAMIENTO

La inauguración oficial según Hernán Butrón, otro de los socios, será el próximo 15 de agosto donde se contará con la presencia de autoridades e invitados especiales, lo más importante es que durante un periodo de tiempo los visitantes podrán acceder a los precios de promoción por apertura, el lugar está ubicado en la zona 12 de octubre calle Raúl Salmón segundo piso del edificio Montecarlo (ex fiscalía), frente a la Felcc de El Alto.

Hernan Butrón miembro de la gerencia

Jhon Tunquipa promotor del espacio temático

parte del personal femenino de atención al cliente

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad