Actualidad

Los Tiktokers en Bolivia envían mensaje de prevención contra el coronavirus

Los Tiktokers en Bolivia envían mensaje de prevención contra el coronavirus

Es una de las aplicaciones móviles que más se está usando en los días de cuarentena en Bolivia y ante las alertas del Coronavirus en el mundo y los jóvenes en Bolivia mandaron su mensaje.

Tik tok con una descarga de 4 millones de usuarios en Bolivia es una de las aplicaciones más populares entre los adolescentes de hoy en día. Esta app tiene la particularidad editar, compartir y crear videos cortos, de hasta 60 segundos de duración, estas pueden ser vistas a nivel mundial y crear tendencia.

Con la epidemia mundial, jovenes tiktokers más populares y reconocidos en Bolivia han lanzado un mensaje de prevención contra el coronavirus; quedarse en casa, lavarse las manos son alguna de las recomendaciones que lanzaron en un primer vídeo asegurando lanzar más vídeos que consienticen a la población y no salir de las casas.

El video fue lanzado luego que se dictase estado de excepción en Bolivia, por la emergencia de salud a causa del codvid – 19, esta fue compartida por Tata Quispe quien es también, un influencer en las RRSS, como Facebook y Twitter y ahora también en tik tok, Tata Quispe, recomendó a sus seguidores usar esta plataforma para ocupar el tiempo libre jugando ya que durante la cuarentena se ha notado una inquietud en los adolescentes, estos a diario hacen publicaciones en su red social para quejarse del aburrimiento en el que viven en sus casas, esta aplicación está disponible en la tienda virtual de cualquier teléfono inteligente

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad