20.1 C
Los Angeles
4 diciembre, 2020
Cultura

Los Canarios del Chaco darán un “abrazo musical” en su concierto virtual

Con 42 años de carrera artística, los Canarios del Chaco siguen renovando sus métodos para acercarse al público. Precisamente, con la intención de dar un “abrazo musical”, el viernes 21 de agosto, la agrupación brindará el concierto virtual “Familiarmente” que forma parte del programa “El Municipal en tu casa”.

“Hace 42 años que ustedes (seguidores) y nosotros somos una familia. Es por eso que queremos tenderte la mano y llegar al corazón de tu hogar”, explicó Omar Baldiviezo, director del ensamble, en las redes sociales de la agrupación tarijeña.

El recital —que también homenajeará a la provincia Gran Chaco (Tarija) en su mes aniversario— contará con una selección de canciones de sus más de 25 producciones discográficas del conjunto.

Liderados por Omar Baldiviezo Segovia, el ensamble chaqueño nació el 16 de enero de 1978, en la localidad de Yacuiba (Tarija). Desde entonces, se caracterizó por difundir instrumentos, costumbres y danzas de esa región a través de sus composiciones.

En reconocimiento a su labor artística, los Canarios del Chaco fueron distinguidos con la Medalla al Mérito Cultural de Bolivia y el galardón Gestores de la Cultura, entre otros.

El espectáculo digital se iniciará a las 20.00. Las entradas tienen un costo de Bs 35 y están disponibles en la plataforma www.superticket.bo. Tarjetas de crédito o débito, así como el servicio Tigo Money, están habilitados para realizar la compra.

Fuente: SECRETARÍA MUNICIPAL DE CULTURAS – SMC/GAMLP

Facebook Comments

Related posts

Techi Suárez ofrecerá una charla de teatro en el Punto Cultural Liber Forti

RC Cultura

Lika Nova transmitirá vía YouTube este 15 de noviembre su concierto virtual celebrando el lanzamiento de su disco «No Hay Mal Que Dure Una Vida»

RC Bolivia

El director de “Crimen” de Cerati llega a La Paz para ofrecer un taller

RC Bolivia

Freddy Taboada y Matthías Strecker analizan el Arte Rupestre Histórico De Bolivia

RC Cultura

Fotógrafa boliviana es seleccionada para participar en feria internacional

Gregory Beltran

El Registro Único Plurinacional de Artistas llegó a 12.000 inscritos

RC Cultura