Opinion

¡Lidiando con nuestra cultura!

Compartelo.

Por: Lindbergh Alvaro Ulloa Balcázar

Los Organismos Internacionales, así como las revistas especializadas (Ej. “Revista Time”), valoran, ensalzan, mencionan y reconocen al SALAR DE UYUNI como destino turístico “top”, en el que se resalta a Kachi Lodge y a Travesía Explora.

Lamentablemente la mayoritaria “Cultura Ancestral” en Bolivia, ha convertido en costumbre (casi Ley); la práctica de los ATENTADOS contra el Patrimonio Privado y Público instalados en nuestro País, vulnerando todos los límites del respeto a la iniciativa e inversión privada.

Esta práctica tribal e ignorante, obliga a que “de oficio”, tanto las Instituciones del Estado (Ministerio de Gobierno/Ministerio Público y otros); conminen e instruyan a las Autoridades correspondientes, para que pongan orden y defiendan toda inversión, garantizando la olvidada Seguridad Jurídica en Bolivia.

De no existir esta necesaria reacción, la imagen de nuestro País; se deteriora día a día en el contexto nacional e internacional, día a día.

El Salar de Uyuni, es una de nuestras principales cartas de presentación a nivel internacional (Recursos Naturales, Producción e Industria).

Es obligación de este Gobierno, dar una mínima muestra de garantía y seguridad, con acciones concretas respecto a este y muchos otros atentados, para reactivar nuestra Economía.

#Lindbergh

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Opinion