Deporte

Latin a paso firme en la Liga Nacional de futsal

Con el invicto en sus manos, el elenco paceño de Proyecto Latin domina la Liga Nacional de Fútbol de Salón al sumar 18 puntos en seis fechas disputadas. Mientras que Joyas Sport de Pando es líder del grupo B con 12 unidades en su haber.

Entre el sábado y domingo se jugó la sexta fecha del campeonato, el elenco paceño ganó a Nantes Os por 2-3, de esta manera amplió su invicto en el torneo que ingresó a la segunda rueda. En el resto de los resultados: Fantasmas Morales Moralitos venció a Concepción por 8 a 7; mientras que Universitario cayó ante Lizondo por 5 a 6.

Con ello, Latin es líder del Grupo “A”, el segundo puesto le corresponde a Lizondo (Sucre) con 11, la tercera ubicación le corresponde a Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) con 10, en tanto que el cuarto lugar es para Universitario (también de la Capital del Estado) con 5, en tanto que el quinto lugar le corresponde a Deportivo Concepción (Potosí) con 3. La última ubicación es para Nantes Os (Tarija) con 3.

Mientras que el plantel de San José de Chiquitos fue derrotado por Joyas Sport por 2 a 8; Club Deportivo Prensa sometió a Cre por 6 a 5, finalmente el elenco de Wolf Sport le ganó a Club Deportivo Víctor Muriel por 6-4. La séptima fecha se jugará entre viernes y sábado.

Joyas Sport (Pando) con suma 13 puntos en la punta del Grupo “B”, escoltado por Club Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba) con 12, Cooperativa Rural de Electrificación (Cre, de Santa Cruz), Wolf Sport (La Paz) con 10, Deportivo Prensa (Tarija) con 4 y San José de Chiquitos (cruceño) con una sola unidad.

 

Foto: Erwin Quispe

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte