Deporte

Cuatro pilotos bolivianos inscritos en el Desafío Ruta 40

Cuatro pilotos bolivianos se inscribieron a la prueba Desafío Ruta 40 que se desarrollará el 25 de agosto en Argentina. Juan Carlos Salvatierra, Wálter Nosiglia; Daniel Nosiglia y Wálter Nosiglia Junior serán los representantes nacionales en este certamen rumbo al Rally Dakar 2019 que se disputará en Perú.

El detalle en esta ocasión para el team Bolivia será la novedad del Chavo Salvatierra que competirá en los cuadriciclos por primera vez tras ocho años en motocicleta en diferentes competencias internacionales. Al mando de una máquina Barrer Racer 1.690, con tracción de 4×2, Salvatierra encarará el Desafío Ruta 40.

Chavo afirmó que “sin duda que mi primer entrenamiento a campo abierto en el quad me dejó una infinidad de sensaciones, una combinación entre nostalgia y adrenalina; además de la certeza de que cada vez me acerco más al Dakar Rally 2019”.

Por su parte, el padre de los Nosiglia, Wálter, conducirá un Honda TRX700XX, con tracción de 4×2. El chuquisaqueño tiene mayor experiencia en cuadriciclos dentro del Rally Dakar y procurará pelear por los primeros lugares junto a otros 15 pilotos.

Mientras que Daniel y Wálter Junior están inscritos en motociclismo, ambos tienen experiencia en el Rally Dakar y les servirá en la competencia que tendrá cinco etapas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte