Deporte

Chumacero anota un golazo con el Puebla

El boliviano Alejandro Chumacero volvió a marcar con su equipo, El Puebla mexicano, este fin de semana en el empate ante el Necaxa por el torneo Apertura de esta liga. El mediocampista nacido en La Paz se destacó por anotar el mejor gol de la Liga MX al anotar de volea.

Chumacero se encargó de colocar el 2-0 a los 46 minutos con un disparo de derecha desde un costado del área grande. El volante del seleccionado boliviano bajó un pase que vino desde el sector izquierdo y sin pensar dos veces se animó a lanzar un remate que sorprendió al arquero Hugo González.

No es la primera vez que el jugador boliviano marca un golazo en un partido, en su debut Chumacero lo hizo al anotar el tanto de la victoria de su club con un remate de larga distancia. Además cabe mencionar que el paceño es considerado como una de las figuras del club por su entrega en los partidos, la hinchada del Puebla manifiesta su alegría mediante las Redes Sociales.

El próximo juego del equipo de La Franja es el martes 21 de agosto, en el estado Cuauhtémoc, contra el Atlas, último con dos puntos en la tabla.

Desde que Chumacero llegó al Pueblo a principios de este año lleva un total de cuatro goles, tres convertidos en el Clausura, disputado de enero a junio, y uno en el Apertura, que se extenderá hasta diciembre.

Vea el vídeo del gol a continuación.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte