“Las Malcogidas” presentan un musical de terror como La Mejor Película del Mundo

0

El elenco de la película boliviana, próxima a estrenarse, “Las Malcogidas” inicia el mes de septiembre presentando a “The Rocky Horror Picture Show” (Orgía de horror y locura) como La Mejor Película del Mundo. La proyección se realizará este próximo martes 5 de septiembre, a las 19:30, en la Cinemateca Boliviana, calle Rosendo Gutiérrez esquina Óscar Soria.

El ciclo de cine impulsado por el gestor cultural Diego Gullco, que cumplirá 12 años el próximo mes de noviembre, invitó para esta presentación a los actores Marta Monzón, Denise Arancibia y Bernardo Arancibia. 

Orgía de horror y locura, musical de terror y sátira de ciencia ficción, narra la historia de una pareja que regresa de la boda de unos amigos que al ser atrapados por una tormenta y tener el coche averiado se ven obligados a refugiarse en la mansión del doctor Frank-N-Furter, personaje que se dedica a fabricar criaturas parecidas a Frankenstein.

Después de esta proyección se tiene previsto realizar un brindis de honor y entrega de regalos a los asistentes. Además, se contará con un espacio de conversación con los invitados.

Mira a continuación el adelanto de esta proyección.