22.6 C
Los Angeles
1 diciembre, 2020
Cultura

Lanzan tráiler y póster oficial de la película «Chernóbil»

Esta semana se realizó el lanzamiento del tráiler oficial y del póster del primer largometraje ruso que describe las consecuencias de la explosión que sacudió a la nación y levantó alarmas en toda Europa.

BF Distribution reveló esta semana el nuevo tráiler oficial de «Chernóbil: La película». Es el primer largometraje ruso que describe las consecuencias de la explosión que sacudió a la nación y levantó alarmas en toda Europa.

El film describe las secuelas de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y para prevenir con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión habitable. 

El héroe improbable de la película es Alexey, un bombero de la central eléctrica. Lo acompañan Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas.

No tienen tiempo para una planificación adecuada; el agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta a cada hora a medida que el núcleo del reactor fundido se filtra cada vez más cerca.

Producido por los nominados al Oscar, Alexander Rodnyansky y Sergey Melkumov, Danila Kozlovsky y Vadim Vereschagin, la película que lleva el título original de «Chernobyl: Abyss«,  espera su estreno en cines próximamente.

Facebook Comments

Related posts

Un viaje de humor y música de las Mentes Ociosas inaugurará “El Municipal en tu casa”

RC Cultura

«Según yo», el canal de YouTube que narra la vida de artistas y personajes de la cultura boliviana, llega a Facebook

RC Cultura

Historia de un cascarrabias paceño gana el VII Concurso Municipal de Literatura Infantil

Bolivia Noticias

Comunarios evitan inspección para evidenciar denuncias de destrucción de vía prehispánica de Yunga Cruz–Chuñavi

RC Cultura

Documental sobre Enrique Arnal está disponible en YouTube

RC Cultura

Mago de Oz cancela el concierto «sinfónico» en La Paz

RC Cultura