Lanzan campaña para detectar la diabetes por 25 bolivianos
El hospital municipal La Portada realiza una campaña para prevenir la diabetes hasta este lunes 22 de septiembre. Por 25 bolivianos, las personas pueden realizarse exámenes de sangre y orina para...
El hospital municipal La Portada realiza una campaña para prevenir la diabetes hasta este lunes 22 de septiembre. Por 25 bolivianos, las personas pueden realizarse exámenes de sangre y orina para detectar esta enfermedad y ser atendidas por un especialista, informó el jefe médico de este nosocomio, Mike Acevedo.
“Esta enfermedad en estos años ha avanzado mucho en nuestra población. Queremos prevenir y apoyar a las personas a controlarla y que puede causar la muerte si no es atendida o detectada a tiempo. Esta enfermedad afecta principalmente a los riñones”, explicó Acevedo.
La actividad está dirigida a toda la población que tiene algún antecedente familiar de diabetes o que de un momento a otro comience a tener mucha sed o hambre, síntomas típicos de la enfermedad.
Los exámenes se realizan en las mañanas, de 08.00 a 12.00. El hospital está ubicado en la zona de La Portada del Macrodistrito Max Paredes.


