Lanzan app movil de navegación por el circuito turístico de la Cordillera Real

0
363

Se trata de una app que permitirá realizar caminatas por la Cordillera Real, que se encuentra en la jurisdicción del Municipio de Charazani. Se encontrará información de servicios turísticos en el recorrido como hospedaje, alimentación, apoyo de mulas, etc.

También se encontrarán datos georeferenciados sobre las distancias de todo el recorrido, permitiendo al turista realizar la caminata con toda seguridad en el circuito. Esta aplicación servirá también para que los guías de turismo puedan utilizarlo en su guianza a turistas garantizando los tiempos establecidos en los itinerarios de los paquetes turísticos.

Se podrá descargar en los celulares y no requerirá internet para su uso una vez ubicado en el punto de partida por donde se inicia el recorrido y/o estando dentro del circuito.

Asimismo se promocionará el destino Circuito Turístico Comunitario Cordillera, generando empleo en las comunidades de: Curva, Huayrapata, Chullina, Charazani, Akamani, Lagunillas, Niño Corín, Charí, Pujununi, Ulla Ulla, Chilaya, Sacanagon, Viscachani, Amarete, Suches, Antaquilla, Putina, Nueva Pampa, Altarani, Estancia Pata y Chololo, del Municipio de Charazani.

Facebook Comentarios