Lampe: “Tengo tiempo de demostrar a Guillermo que no se ha equivocado en traerme”

0
98

El boliviano Carlos Emilio Lampe fue presentado oficialmente este miércoles en su equipo, Boca Juniors, que lo contrató exclusivamente para el resto de la Copa Libertadores. El golero nacional expresó que demostrará lo mejor de sí para estar entre los titulares en las semifinales contra el Palmeiras brasileño.

“Tengo tiempo de demostrar a Guillermo que no se ha equivocado en traerme y si me toca, es ahí donde se tiene que aprovechar las oportunidades”, aseveró el cruceño de 31 años en conferencia de prensa.

La nueva incorporación del club xeneize dio de qué hablar en estas semanas, precisamente en Bolivia y Argentina por el inesperado interés del técnico Guillermo Barros Schelotto por la espectacular campaña en el club Huachipato de Chile, donde Lampe rompió un récord con 462 minutos de arco invicto.

“Si antes Boca era 50 más 1, ahora es 50 más 11 millones (personas) que hay en Bolivia. La verdad es que me han apoyado mucho y me lo manifiestan. Me mandan muchos mensajes y la gente está contenta allá”, manifestó el guardameta  ante la consulta sobre el apoyo de Bolivia a su incorporación al club argentino.

Esta frase fue bien recibida por la afición de Boca que ya comienza a alentar al arquero boliviano por su cariño con el Xeneize.

El futbolista hoy tuvo su segundo día de entrenamiento donde los hinchas se dieron cita para pedir autógrafos y observar su práctica.

 

El contrato entre el club argentino y el boliviano será de tres meses a cuenta de préstamo y con opción a compra.

Facebook Comentarios