CulturaMundo

La “Traición” de Pimpinela logra más de 10 millones de vistas

“La Traición”, canción de Pimpinela lanzada en marzo, se convirtió en un gran éxito durante la cuarentena, superando las 10 millones de vistas en Youtube. Los integrantes del dúo más reconocido de habla hispana nos cuentan cómo recibieron este logro.

La historia de amor igualitario, compuesta por los hermanos Galán, sorprendió, no sólo por el inesperado final sino también, por su mensaje inclusivo, la calidad de las interpretaciones, los invitados especiales Carina Zampini y Gabriel Corrado, la dirección y estética de Joaquín Cambre y una impecable producción, se detalla en la nota de prensa de Sony Music.

En su larga historia de éxitos, es la primera vez que los hermanos Lucía y Joaquín Galán deben festejar separados un logro como este. Los integrantes del dúo más reconocido de habla hispana, nos cuentan cómo recibieron el éxito de “Traición” y cómo están transitando la cuarentena que atraviesa su país debido a la pandemia.

“Nos encanta cómo fue recibido el video de Traición por todo tipo de público y edades. Los comentarios están siendo maravillosos, pero tuvimos que festejar los 10 millones igual que mi cumpleaños, con una video llamada. Es muy loco estar casi tres meses sin vernos con Joaquín, aunque hablamos casi todos los días, solo nos vemos de vez en cuando por video o en las redes sociales cuando subimos alguna cosa. Yo estoy con mi hija Rocío y las dos bastante ocupadas con las tareas de la casa y la atención de un chiquito del Hogar Pimpinela, ya que tuvimos que cerrarlo hasta que todo esto se estabilice, repartiéndonos los chicos entre el personal y los colaboradores de mayor confianza”, cuenta Lucía.

Mientras, Joaquín, se encuentra “aprovechando este tiempo para poner en orden muchas cosas que uno va desatendiendo con tanto viaje, desde libros y cds, hasta archivos de canciones que nunca terminé y estoy retomando. Componer es mi mejor terapia. Por lo pronto estoy terminando de editar el próximo video que filmamos junto con Traición, antes de la cuarentena, que se llama “Payaso”.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura