Ciudad

La Paz se llena de basura tras el paro de Sabenpe

Los trabajadores de la empresa Saneamiento y Servicios Ambientales (Sabenpe), declararon un paro indefinido de brazos caídos denunciando que el Gobierno Municipal de La Paz (GAMLP) atenta contra la estabilidad laboral. El alcalde Luis Revilla amenazó con multar a la empresa y anuncia un plan de contingencia.

Los trabajadores de la empresa Saneamiento y Servicios Ambientales (Sabenpe), responsable del recojo de basura, declararon un paro indefinido de brazos caídos denunciando que el Gobierno Municipal de La Paz atenta contra la estabilidad laboral. El alcalde Luis Revilla amenazó con multar a la empresa y anuncia un plan de contingencia.

La ciudad, Sede de Gobierno, en los últimos días amaneció con montones de basura. Sin embargo, camiones de la Alcaldía comenzaron a recoger los desechos, desde la madrugada del domingo.

El dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores de Bolivia, Segundino Vargas, informó que “la asamblea ayer (viernes) en la tarde ha determinado entrar en un paro indefinido, hasta que el alcalde municipal de La Paz solucione (las demandas). Mientras no solucione el paro va a continuar”, afirmó.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad