8.7 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

La influencer mexicana Elda María Gamiz busca abrirse campo en la actuación y la moda

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

La influencer Elda María Gamiz Ocampo, originaria de la ciudad de México, estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac. Sin embargo, desde chiquita soñaba con ser una celebridad, dejar huella y, más que figura pública, dejar un mensaje positivo a las personas, siempre siendo fiel a su esencia de ser una chica alegre, optimista, emprendedora y a valiente.

En Instagram y Tik Tok comparte algo de sus múltiples hobbies: moda, fotografía y viajes, siendo éstos los que la han impulsado y conducido a colaboraciones con diferentes fotógrafos reconocidos y con diferentes marcas internacionales como: Shein (Europa), Nusa Penida Tour (Bali), Club Tara Resort (Filipinas), Pace And Love (Perú), Cklass, Sheglam, Cinepolis, Lola Flora, Viñedo San Lucas, etc, asimismo, es embajadora de 21 Buttons.

A través de sus viajes y fotos lleva a sus seguidores por diferentes momentos y experiencias que tienen una esencia particular. Lo que es un hecho es que siempre entrega el 100% de sí misma, lo que ha hecho que crezca a pasos agigantados en sus redes sociales teniendo 123k followers en Instagram.

¿Qué planes hay para el próximo año?

Elda se encuentra perfeccionando sus habilidades en diferentes ámbitos para formar parte de CasAZUL, espacio destinado al estudio, la investigación, la documentación y la práctica del actor.

Además, entrará en el mundo del emprendimiento femenino, lanzado una línea de ropa para dama; proyecto en el cual apoyará a indígenas de diferentes zonas de su país, demostrando así su gran corazón y sensibilidad como ser humano.

«Busco dar un mensaje positivo y motivar a mis seguidores a que cada día sean mejores personas. Deseo inspirarlos y motivarlos, así como ellos me motivan a mí», afirma Elda.

Sigue a Elda en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article