8.7 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

La función especial de «Clifford: El Gran Perro Rojo» divirtió a las familias y ayudó con croquetas a animales rescatados

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Por Rafael Rentería (fotos)

RC Noticias de Bolivia, 4 de diciembre de 2021. Una mañana de diversión se vivió en la avant premiere simultánea a nivel nacional de la película «Clifford: El gran perro rojo». Andes Films, Multicine de Santa Cruz y La Paz y Sky Box de Cochabamba convocaron a sus invitados especiales a la función del filme sobre el peculiar cachorrito rojo donde el ticket de ingreso voluntario era una bolsa de croquetas y lo recaudado en cada ciudad será donado a refugios de mascotas rescatadas.

Con un aforo del 50% en los cines de las tres ciudades, periodistas, influencers, amantes de las mascotas y los rescatistas de cada refugio asistieron con sus familias y croquetas como para disfrutar de la función especial del cachorro gigante. Los invitados aprovecharon de tomarse fotografías con la imagen de Clifford de casi tres metros de altura en Santa Cruz, mientras que en La Paz y Cochabamba los invitados desfilaron en una gran alfombra roja y posaron junto al el escenario con la imagen de Clifford para que los niños puedan ver la dimensión del cachorro.

“La película tiene un gran mensaje, no importa el tamaño, color o raza de los animales, todos merecen ser amados, a veces en lugar de rescatarlos ellos nos rescatan a nosotros” Por eso, para retribuir esa lealtad de estos seres que sin hablar nos muestran el amor más sincero, hemos hecho que nuestros invitados nos ayuden con alimento para los refugios de perritos rescatados”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films. La ejecutiva agradeció el interés de colaborar con los refugios de animales rescatados e incentivó a dar continuidad a estos actos que sin duda dan ejemplo a los niños y adultos.

«Clifford: El gran perro rojo» está disponible en cartelera de todos los cines del país.

Mira algunas imágenes de nuestra cobertura de la función especial en la ciudad de La Paz, donde voluntarios del Refugio ‘Hocicos del Mundo’ recibieron el aporte de los asistentes al Multicine.

Trama

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica preadolescente, conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca imagina que despertará junto a un sabueso gigante de 10 pies de altura en su pequeño apartamento en la Ciudad de Nueva York.  Mientras su madre Maggie (Sienna Guillory) está en un viaje de trabajo, Emily Elizabeth y su tío Casey (Jack Whitehall), que es divertido pero impulsivo, emprenden una aventura que los mantendrá al borde de sus asientos. Basado en el amado personaje del libro de Scholastic creado por el autor Norman Bridwell, ‘Clifford: El gran perro rojo’ ¡enseñará al mundo cómo amar en grande.

Ficha técnica:

  • Duración: 1h 37min
  • Género: Familia, Aventura, Comedia
  • Dirigida por: Walt Becker
  • Guión: Jay Scherick, David Ronn
  • Reparto: Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale

Para colaborar con los distintos refugios pueden comunicarse con:

  • Santa Cruz
    • Refugio ‘Un Nuevo Día’: 700.49.353 – Lourdes Mònica Martìnez
    • Refugio ‘Pata Amiga’: 10.558 – Ivanna Bianucci
  • La Paz
    • Refugio ‘Hocicos del Mundo’: 775.17.789 – Sofía Michovich
  • Cochabamba
    • Refugio ‘Narices Frías’: 797.00.725 – Natalia Montoya

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article