Cultura

La Feria Dominical de las Culturas presenta por primera vez comedia stand up

La comedia stand up se presentará por primera vez en la Feria Dominical de las Culturas, el domingo 17 de junio. El elenco de Chaki Moral, conformado por seis comediantes, llevará un show de monólogos e interacción con el público a El Prado, en la jornada familiar que se inicia a las 10:00 y concluye a las 14:00.

Chaki Moral estará presente en el Escenario de Interacción Artística como parte de una iniciativa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz –a través de la Secretaría Municipal de Culturas- que busca incluir opciones diferentes en la feria. En este caso, se trata de un sector que no suele verse en espacios al aire libre. En el mismo lugar, se tiene prevista también la actuación de Urban Kinz con su propuesta de hip hop.

En el Escenario de la Música, la población podrá escuchar a Antología Charcas, que llegan desde Sucre para presentar temas de su próximo disco. El rock alternativo de Son Fusión y la música tropical de Los Navegantes se sumarán al espectáculo.

El rock también podrá escucharse en el Escenario de Tribus Urbanas con las agrupaciones Rewind It y Bruhash. Esta última, como parte del Ch’iti Juntucha.

El Escenario del Adulto Mayor contará con las actuaciones de Guanaco (rock fusión) y Chakana (folklore tradicional), además de la Banda de la Policía Boliviana, que ofrecerá una retreta.

Los elencos de Valery Dance, Xtravadanza y Qunahyni (El Alto) llegarán al Escenario de la Danza; mientras que Saltimbanquis hará lo propio con magia, teatro y música, en el Escenario de la Niñez.

El Espacio de Emprendedores Culturales tendrá Robótica y venta de productos artesanales, así como la promoción del show “Soy Luna” que llegará a La Paz en agosto. Los interesados podrán adquirir entradas para “El club de las Malcogidas”, que se presentará en el Teatro Municipal el 1 de julio; y el concierto de Suyana del 22 de junio en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Las instituciones invitadas para este domingo son: Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes, Subalcaldía Sur, La Paz Bus, Policía Boliviana, Unifranz, Ceprolai, TVU, Replicas estatuas, Hemocentro, Jóvenes propositivos, Brigadas estudiantiles, UPEA, UMSA, UTB, EMI, Univalle, Actívate y Profesional DJ Academy.

/SMC/GAMLP/

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura