10.6 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

La compañía artística Napoleón se fue a Marte presenta la obra de teatro musical «Morir y Amar» en el Palacio Portales

Noticias de Bolivia

La compañía artística Napoleón se fue a Marte, en conjunto con la productora Sounds Good y el Centro Simón I. Patiño, presenta el espectáculo de teatro musical «Morir y Amar» el viernes 3 de diciembre, a las 19:00, en el Teatro al Aire Libre del Palacio Portales.

«En algún lugar del planeta, cuatro músicos comienzan a tocar, su música atrae la atención de los seres mágicos que vienen de todas partes, el viento también trae una semilla al lugar. La semilla eclosionará en una flor, cuando esta nace, la alegría de todos es tanta que bailan juegan y ríen. En medio de todo esto aparece el viajero que llega de otro planeta, al encontrarse con la Flor la arranca de la tierra y esto produce el gran conflicto. Los seres mágicos al ver esto con dolor, lucharán por recuperar la flor y restablecer la paz en el lugar», presenta la sinopsis de la obra.

Los músicos que participan en la puesta en escena son: Alan Daviu, Cucó Pacha Kuti, Inti Medina e Iván Napoleón. Con la actuación de Carolina Roldán, Mariana Jaldín, Edson Fernández, Rodrigo Bonilla y Fernando Torrealba. El vestuario y maquillaje está a cargo de Vania Escobar, Suleyka Paco y Paola Cano. El director de la compañía es Iván Napoleón Alfaro Baldiviezo.

La pieza es apta para todo público. El costo de la entrada general es 50 bolivianos y niños menores de 10 años entran gratis.

Sobre el elenco

Napoleón se fue a Marte es una compañía artística que viene trabajando de manera independiente desde 2014 ofreciendo diversas propuestas escénicas de música, performance, danza, teatro y artes visuales.

Su primera obra musical fue “Napoleón se fue a marte”, que contiene 10 canciones y 6 poesías que se intercalan en un espectáculo donde las artes son combinadas.

Este año, producen su segunda obra musical, denominada «Interlunio» con 12 temas expuestos en diversos ritmos musicales. El 10 de julio estrenaron la obra de teatro musical “Morir y amar”.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias