Cultura

La Casa del Poeta recibe a cuatro trovadores

Dentro del ciclo literario AveSol, la Casa del Poeta recibirá este miércoles 14 de noviembre a cuatro cantautores. La velada denominada “Poesía Cantada” contará con la presencia de Carlos Sivila, Israel Badani y el dúo conformado por Daniel y Marcelo Gonzales.

Carlos Sivila

Sivila es cantautor y gestor cultural potosino radicado en La Paz. Como solista ha editado los discos “Casa sin puertas” y “El color que mis manos pronuncian” producido por David Portillo.

Recientemente presentó “Musicalia” junto a la banda de fusión “La 7ma/9na” de la que es compositor y vocalista. Su música gira entorno a la canción social con mensaje y contenido.

Los Mellizos Gonzales

Los Mellizos Gonzales son guitarristas paceños nacidos en 1984. Realizaron estudios musicales en el Taller Boliviano de Música Popular Arawi, el Conservatorio Nacional de Música de La Paz y la Escuela Nacional de Música de La Habana. Han sido parte de grupos de distintos formatos y géneros musicales. Además del país han tocado en escenarios de Cuba, Ecuador, Perú y Colombia.

Actualmente dan clases e investigan sobre los ritmos-géneros de la música popular latinoamericana a la par de la música de tradición escrita.

Israel Badani

Israel Badani, por su parte, es periodista cultural y cantautor. Estudió guitarra clásica en el Conservatorio Nacional de Música y también la carrera de Literatura en la UMSA.

Ha sido representante del país en la Red de Intelectuales y Artistas por Bolivia, en Caracas, Venezuela. Cuenta con el disco “Arcabuz”, en el cual participan varios músicos destacados.

El ingreso a la actividad, que se inicia a las 19.00, es libre. Los presentes podrán compartir un vino de honor con los músicos.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura