-3.2 C
Bolivia
sábado, enero 22, 2022

La banda estadounidense de hard rock, Dark Sun, lanza el video musical oficial de «Trapped In The Dark»

Noticias de Bolivia

10 de diciembre de 2021. La banda de hard rock con sede en el norte de Illinois, Estados Unidos, Dark Sun ha lanzado su nuevo sencillo, «Trapped in the Dark«. Mezclado y masterizado por The Nook Recording Studio, se trata del sencillo más nuevo del grupo antes de su próximo LP, «Spine«.

«‘Trapped in the Dark’ es una canción sobre una persona que siente que alguien cercano le ha hecho daño. Y ahora busca venganza», explica la banda.

Dark Sun es una banda de rock pesado formada en los bosques del norte de Illinois en 2017. Los miembros incluyen a Tristan Sheedlo en la voz y la guitarra principal, Luke Sheedlo en la batería, Aaron Dennin en el bajo y Morgan Earp en la guitarra rítmica.

Dark Sun ofrece un espectáculo de hard rock de alta energía con la combinación perfecta de ritmos contundentes, solos de guitarra contundentes y voces altísimas. Luego de aparecer en varias estaciones de radio del Medio Oeste norteamericano, lanzaron su álbum homónimo en agosto de 2019 y continúan lanzando sencillos antes de su segundo álbum, «Spine».

Escucha «Trapped in the Dark» en:

https://distrokid.com/hyperfollow/darksun/trapped-in-the-dark

Sigue a Dark Sun en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias