9.7 C
Bolivia
miércoles, enero 19, 2022

«Déjame Recordarte» que la cantante dominicana Damaris también puede ser romántica

Noticias de Bolivia

Las redes sociales y plataformas digitales fueron el trampolín para llegar al público amante del género urbano, el nombre de Damaris se ha convertido en toda una sensación en República Dominicana, pero hoy la joven exponente de apenas 18 años, busca de nueva cuenta sorprender a sus seguidores mostrando su lado romántico a través del tema “Déjame Recordarte”.

Luchadora, apasionada de la música y con la inquietud de poner en alto el nombre de su país, son las características que describen la personalidad de Damaris, una adolescente que se ha vuelto la sensación en el género urbano, buscando ahora seguir sorprendiendo a su público al mostrarle su nuevo rostro a través del tema “Déjame Recordarte”.

Luego de haberte ganado el título de La Para De Las Féminas con trabajos como “1,2,3 Te Fuiste”, ahora expone la historia de una relación amorosa que se fractura, pero de la que logra levantarse.

«Sí, es algo diferente a lo que la gente ha visto de mí, ‘Déjame Recordarte’ lo vamos a recordar porque va a ser algo único, épico. Sentí la necesidad de mostrar ese don que poseo para ejecutar diferentes géneros y que quizá la gente no conoce de mí. A la gente cuando se le da siempre lo mismo como que se cansa y ahora quisimos ver cómo van a reaccionar, y esperamos que este lanzamiento sea todo un éxito», cuenta la artista.

Es otra faceta de Damaris, muestra su lado romántico

¿Te digo la verdad?, soy muy romántica, soy de temas muy corta venas como los de Christian Nodal, Kanny García, Pablo Alborán, David Bisbal. El poder incursionar en diferentes géneros es un don que Dios me dio y que no muchos lo tienen. No solamente puedo hacer algo en balada, también puedo hacer un reggaetón, un R&B, Dance Hall, de todo.

¿Cómo nace el gusto por el género urbano?

Desde pequeña he sido siempre muy movida, muy alegre, me ponen música y bailo, entonces cuando comencé a explorar los diferentes géneros me sentí más identificada con lo urbano, la balada y actualmente venimos con un cambio, con una propuesta de sentimiento, que todo el público lo pueda escuchar.

¿Te imaginabas que los temas y las colaboraciones que hasta el momento has presentado tuvieran tanto efecto en el público?

Nunca estoy pensando en si voy a gustarle o no, yo salgo siempre a la segura, soy siempre de caer en gracia ya sea por mi amabilidad, por mi forma de hablar que te saco una sonrisa, soy muy graciosa.

Las mujeres vienen empujando fuerte por el lado del género urbano, pero ahora con este tema romántico ¿buscas sentar un precedente?

Es una de las mayores metas, ver una nueva cara, una nueva representante va a ser como épico, esto puede ser reconocido en el mundo entero que de hecho es nuestro plan, sé que el público no se lo espera. El tema viene apoyado por un video que grabamos en Las Dunas de Bani, unas hermosas playas en República Dominicana.

¿Esto abriría la posibilidad para hacer algún dueto con algún baladista?

No tengo nada en concreto, puede que se vengan varias cosas, diferentes ritmos, puede ser un reggaetón, una salsita, una bachata, de todo se puede esperar de Damaris.

¿Cómo cierras este 2021 y que proyectos hay para el 2022?

Uno de los años en que he tenido más aceptación del público ha sido este 2021 y en el 2022 nos proponemos lograr el triple, vienen muchas canciones, colaboraciones, cosas diferentes, el público siempre espera más de mí y no puedo defraudarlo. Es el comienzo de lo mucho que pueden esperar de Damaris.

Con el respaldo de Mercenario Musik, la meta es colocar a la República Dominicana en el mapa musical con la presencia e interpretaciones de Damaris en escenarios mundiales y premiaciones internacionales, así que “Déjame Recordarte”.

Sigue a Damaris en:

  • Instagram : damariscrs
  • Youtube: damariscrsoficial 
  • Spotify: damariscrs

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias