ActualidadCultura

La Alcaldía de La Paz realizará una jornada de atención médica para artistas

El viernes 9 de julio, las secretarías municipales de Culturas y Salud organizarán una jornada de atención médica exclusiva para artistas en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (Av. Del Ejército). De 10:00 a 18:30, los interesados podrán acudir al espacio con su carnet de identidad, carnet de artista o algún documento que certifique su actividad en el sector.

El personal de la Secretaría Municipal de Salud brindará información y realizará pruebas rápidas y de antígeno nasal de Covid-19.

En el caso de la detección de casos positivos, se entregarán kits de medicamentos que contienen: antigripales, azitromicina, ivermectina y omeprazol, entre otros.

La Secretaría Municipal de Culturas extendió la invitación a más de 50 instituciones artísticas para sumarse a la actividad. Algunas de ellas son: la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), la Federación de Bandas Folklóricas de La Paz, el Sindicato Boliviano de Músicos Profesionales, el Consejo Ciudadano de Planificación Intercultural para las Culturas y las Artes (Concipculta), entre otros.

La actividad es parte de la ‘Ruta de la vida’, programa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz ante la emergencia sanitaria que busca la contención de casos positivos de Covid-19, a través de servicios de ambulancias, médicos, apoyo psicológico y farmacias nocturnas para el apoyo inmediato a la población del municipio de La Paz.

Fuente: SECRETARÍA MUNICIPAL DE CULTURAS-SMC/GAMLP

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad